Cabecera_CasoWeb_Liquidamar

Liquidambar: belleza exterior, bienestar interior

Armonía y respeto; belleza y sencillez; sofisticación y minimalismo. Transformamos la identidad visual del estudio de paisajismo Liquidambar. Una nueva imagen y una narrativa de marca para proyectar su misión: llevar el bienestar de dentro a fuera.

En Liquidambar se dedican al arte de construir espacios en los que la naturaleza, junto a la capacidad artística del ser humano, multiplican tanto la belleza estética del lugar como el bienestar de quienes lo habitan.

Y eso es lo que querían transmitir mediante una nueva identidad visual y un relato de marca; composición armónica y un estilo sofisticado, limpio y exquisito.

Alegato a la belleza exterior

Trabajamos con Liquidambar en la búsqueda de aquello que les hace únicos, marca la diferencia y refleja su esencia. Su misión como marca.

A partir de esto elaboramos una narrativa. Un relato propio que plasmase sus pilares de marca y que les permitiera mostrarse como una compañía con una identidad corporativa sólida y bien cohesionada.

Menos es siempre más

La identidad visual refleja su personalidad calmada y tranquila, pero deja entrever otros rasgos característicos como la elegancia o la pureza. Este efecto se consigue, para su logotipo, gracias al uso de fenómenos propios de la naturaleza.

Todo ello queda recogido en un toolkit en el que se incluyen el nuevo logotipo, el estilo fotográfico, las tipografías y colores de la marca, así como las normas básicas de construcción, las líneas maestras y las aplicaciones a soportes previamente definidos.

Brandbook_CasoWeb_Liquidamar

El color de la naturaleza

Si hay algo que caracteriza a Liquidambar es su intensidad, un rasgo que convive al mismo tiempo con la idea de minimalismo y sencillez. Intensidad a la hora de buscar la excelencia, en su vocación por mejorar ciudades, en contribuir al propósito universal de mitigar el cambio climático.

Aplicacion_CasoWeb_Liquidamar

Esa intensidad – y al mismo tiempo, paz – se consigue con el uso en gran porcentaje del blanco y otros tonos pocos saturados. Se trata de colores que les permiten mantenerse fieles a su interés por transmitir serenidad, pulcritud, frescura y limpieza.

Carteles_CasoWeb_Liquidamar

Mockups_CasoWeb_Liquidamar

Una web coherente

Aplicamos la línea gráfica a su web. Un nuevo site con un diseño ordenado que refleja la nueva identidad visual de la marca.

Cargando