Zero 2 Infinity

Diseño al servicio de un reto espacial

Ver online

Cómo comunicar un viaje al espacio. La clave está en crear una buena narrativa a partir del diseño y con la ayuda de las animaciones.

La compañía catalana Zero 2 Infinity trabaja desde hace seis años para hacer realidad la idea de facilitar el acceso al espacio. Desde elevar personas en globo a los confines del espacio (entre 30 y 40 kilómetros de altura) con fines científicos y turísticos; a subir cargas pesadas hasta el borde espacial con propósitos comerciales, educativos, de comunicación y de investigación. Su proyecto más ambicioso hasta la fecha es Bloostar, un lanzador de satélites.

La misión que confiaron a Prodigioso Volcán es algo menos épica pero igual de estimulante: diseñar, dotar de nuevas funcionalidades y programar las páginas webs con las que comunican su misión y sueño. Hasta el momento, nuestro equipo ha abordado la creación de dos plataformas.

Zero 2 Infinity

El sitio corporativo Zero 2 Infinity es un web con efecto parallax que dentro de poco se convertirá en una web completa que servirá de paraguas para todos los servicios de la compañía.

Zero 2 Infinity

El gran reto de este proyecto era explicar de forma sencilla y accesible el funcionamiento de cada uno de los servicios que permiten llegar al espacio con globos estratosféricos, viajes espaciales tripulados y con un lanzador de nano satélites. Para conseguirlo, hemos trabajado con animaciones que explican los procedimientos de manera muy visual.

Zero 2 Infinity
Zero 2 Infinity

En esa dirección, hemos seguido la misma línea gráfica y profundizado más en el desarrollo de la animación para crear la web de Suborbital, el servicio de Zero 2 Infinity que proporciona acceso al espacio con globos estratosféricos de gran altitud.

Cargando