Cervezas 1906

Contenido único para una cerveza singular

Hijos de Rivera apuesta por una estrategia de redes sociales para diferenciar uno de sus productos más singulares: Cervezas 1906, cuatro dígitos que conmemoran un momento clave en la compañía gallega: su fundación.

¿Cómo resaltar el carisma de Cervezas 1906 en una familia de productos superventas como Estrella Galicia?

Combinamos tradición y modernidad para resaltar su calidad con un toque diferente: una marca única para los amantes de la buena cerveza. Para una inmensa minoría.

 

Los consumidores de 1906 son un grupo muy definido y fiel, que se siente parte de una comunidad especial hermanada por su cerveza de cabecera. Aprovechamos esta vinculación para hacerlos cómplices en redes sociales. Los animamos a crear contenido y compartir con el resto aquellos momentos especiales con los que construimos “en directo” y en primera persona su cultura de la cerveza.

La mayoría de los consumidores (el 83%, según este estudio de Nielsen) confía más en las sugerencias de amigos y familiares que en la propia publicidad a la hora de adquirir un producto. Por eso, para Cervezas 1906 buscamos comunicar la marca haciendo que el usuario la entienda como suya.

En ocasiones, aprovechamos nuestros contenidos para ‘jugar’ con los usuarios de las distintas redes sociales. Innovamos con iniciativas multiplataforma como concursos que migran entre las distintas redes sociales de la marca.

 

Sacamos todo el partido a la gama cromática y la variedad tipográfica de la marca con un lenguaje visual que combina elegancia y disrupción a través de formatos dinámicos. Hablamos a personas con gustos selectos y auténticos a través de atributos como el saber hacer, la artesanía o la alta calidad. Pero, sobre todo, buscamos el impacto.

Nuestros diseños en redes sociales apuestan por la innovación, aprovechando la versatilidad de cada red social, con formatos disruptivos y narrativas diferenciales que conectan con los usuarios. La música es un eje de comunicación clave para la marca. Nos hacemos eco de sus conciertos y patrocinios sirviéndonos de iustraciones animadas, cobertura a través de Instagram stories, crónicas en directo o murales para desvelar cada particularidad de estos acontecimientos.

Desde Prodigioso Volcán entendemos las redes sociales como un ecosistema perfecto para impactar al usuario a través de la actualidad, nuevas narrativas y un diseño diferencial. Puedes seguir a Cervezas 1906 en: Instagram, Twitter y Facebook.

Cargando