DESLIZAR
DESLIZAR

Las tareas cotidianas profesionales y personales nos agobian, estresan y, muchas veces, nos impiden reaccionar.

Ante todo,
mucha calma.

Este libro es una invitación a parar

Este libro es una invitación a parar

Este libro es una invitación a parar

Este libro es una invitación a parar

Desde hace algunos años Mario Tascón & Prodigioso Volcán organizan cursos sobre Bullet Journal, un sistema para organizar mejor nuestro día a día a través de un cuaderno y un bolígrafo. No necesitas más. Más de 6.000 personas se han formado en esta técnica y nos han compartido comentarios como: «lo mejor que he aprendido», «cambió mi vida» o «siempre intenté usar un cuaderno de tareas, pero ahora sé cómo hacerlo».

Ahora tú también puedes aprender esta metodología con un libro que ojalá te ayude a ser un poco más feliz.

Vente a nuestros talleres sobre Bullet Journal

"Estás a un pequeño paso de que tu vida cambie a mejor. Cuando lo des, te sorprenderá lo sencillo que era."

Mario Tascón

Prodigiosa-
mente

En plena pandemia desde Prodigioso Volcán nos preguntamos cómo podíamos ayudar a empresas y personas que querían y necesitaban estar mejor en su trabajo y tener una vida más saludable. Así surgió ProdigiosaMente, un área donde desarrollamos productos y experiencias innovadoras con el objetivo de mejorar la vida de quien los consuma.

Una buena organización de nuestra vida redunda de manera positiva en nuestra salud física y mental. Por eso nació nuestra manera de entender Bullet Journal. Este sistema entronca, en profundidad, con las raíces de todo el trabajo que hacemos en ProdigiosaMente: recuperar el control de nuestra vida y dar descanso a nuestra mente y poner en valor nuestro tiempo, no solo el productivo, sino también el que dedicamos a descansar, a la pausa, a la reflexión, a los amigos, a la familia, a regenerarnos.