Qué hacemos

Diseño y usabilidad

Nos gusta el diseño global de proyectos multidispositivo y la visualización de información compleja. Creamos estrategias en las que exploramos las fórmulas visuales más adecuadas a cada narrativa o canal. Nuestros proyectos están enfocados a los servicios o contenidos que diseñamos, pero sobre todo a ofrecer la mejor experiencia posible al usuario.

Cadena SER

Entendemos el diseño como un elemento capaz de aportar valor a los usuarios/lectores y creemos que debe estar orientado a facilitar su tarea: diseño visual y diseño de interacción son dos de los pilares fundamentales de nuestra aproximación al lenguaje claro.

Conceptualizamos los productos pensando siempre en el usuario, conociéndolos a fondo, anticipando sus necesidades y deseos para ofrecerle soluciones intuitivas, aunque nuestros trabajos encierran siempre un elemento sorpresa porque creemos que el diseño, además de ser eficaz, tiene que emocionar.

Desarrollamos disciplinas diversas como el diseño web interactivo, editorial, identidad corporativa, todo tipo de publicaciones, y presentaciones para directivos y empresas.

Cuando rediseñamos o diseñamos una web, asumimos su conceptualización, el estudio de perfiles a los que va dirigido  las necesidades de taxonomización del site, la experiencia de los usuarios, la usabilidad, interactividad y el diseño del producto. También desarrollamos las webs o aportamos al cliente las mejores soluciones y empresas tecnológicas necesarias para cada proyecto.

Contamos con profesionales como Antonio Pasagali, Quique Herrero y Carlos Cruz, que acumulan numerosos premios a lo largo de su carrera. Cabe resaltar sus trayectorias en ELPAIS.com, AS.com y lainformacion.com, que destacaron por su calidad y obtuvieron numerosos premios: Society of News Design, One Show Interactive o un EPPY Award, logrado por Antonio Pasagali con el diseño de la web de Harper’s Bazaar Spain como mejor publicación online 2011, entre otros.

Clientes: