Qué hacemos

Contenidos

Somos especialistas en contar historias. Reunimos una amplia experiencia en la explotación de medios digitales y en la creación y producción de contenidos especializados, publicaciones y productos. Lo hacemos en cualquier formato -texto, imagen, vídeo, infografía-; para cualquier dispositivo -web, móviles, tabletas, TV-; y en diversas temáticas -Fintech, Innovación, Data, APIs, Sanidad o Moda-.

Desde hace varios años, Prodigioso Volcán elabora contenido y visualiza información en diversas áreas de BBVA -Comunicación, Innovación y APIs- y de Fundación Telefónica. Contamos con equipos multidisciplinares que trabajan diariamente mano a mano con los clientes elaborando contenidos, cubriendo eventos, actualizando las redes sociales, diseñando piezas y creatividades, y elaborando publicaciones.

La mayoría de los socios de Prodigioso Volcán acumulan más de 15 años de trabajo en medios de comunicación online y han sido responsables de direcciones estratégicas del área de contenidos, de la dirección creativa, diseño e infografía de las primeras redacciones multimedia y multimarca en España (El Mundo y El País).

En Prodigioso Volcán se fabrican contenidos para la era digital tratando de ser eficaces en su producción: desde un único proceso se prepara un contenido para diferentes narrativas y canales. Evaluamos con los clientes el contenido que quieren comunicar y los canales de distribución en los que quieren estar presentes, proponiéndoles los formatos más adecuados para ajustarse a su objetivo.

entrevista_amenabar_1000x562_2

Afrontamos el contenido desde un punto de vista líquido. Desde que se concibe el contenido, nos exigimos tener clara su exigencia de empaquetamiento, cómo se va a distribuir en cada canal, con qué narrativas se va a trabajar, y qué objetivos en métricas se quieren lograr.

Aplicamos diseños y contenidos de medios de comunicación a otras industrias y pensamos siempre con qué mecanismos pueden hacer llegar las empresas a sus clientes sus historias y productos.

Clientes: